Trabaja conmigo TCA 

 


 

 

CUIDA TU SALUD EMOCIONAL, GANA EN BIENESTAR.

 

Te sientes bien cuando vives en sintonía contigo misma/o, estableces relacionarte saludables con otras personas, puedes hacer frente a los desafíos de la vida y eres capaz de recuperarte de los contratiempos que se te presenten.

 

La psicoterapia es una de las mejores vías para aprender cuidar la salud emocional. Te ofrezco un espacio para conectar contigo misma/o, conocerte en profundidad y darte cuenta de que es lo realmente importante para ti en el que desarrollarás recursos internos con los que vivir mejor.

 

 


 

 

Quiero que sepas algo...

 

 Esto no va de soluciones mágicas. Tampoco suelen ser rápidas, para lo que quieres no hay atajos. No es un espacio al que acudir solo para desahogarte o buscando que yo te resuelva tus problemas, ni sirve para lo mismo que hablar con un buen amigo.

 

La psicoterapia es un tratamiento que implica invertir tiempo y esfuerzo, pero proporciona recursos significativos y duraderos. Si es lo que buscas, tendrás que comprometerte a asistir con continuidad a las sesiones y trabajar codo con codo conmigo, para alcanzar un cambio interno que te permitirá estar contenta/o con tu vida  .

 

 


 

¿Quieres que trabajemos juntas/os? 693 415 687

  


 

 

 

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL PARA ADULTOS

 

Psicoterapia adultos en Algorta, Getxo 

 

Te ayudo a conectar contigo misma/o, regular tus emociones y dar respuesta a tus necesidades para ganar en salud emocional y bienestar.

 

Haz clic para saber más

 


 

 

 

 

PSICOTERAPIA INFANTO-JUVENIL

 

Psicoterapia infantil y juvenil en Algorta, Getxo

 

Ayuda a tu hijo en su desarrollo emocional para que tenga una infancia feliz y se convierta en un/a joven capaz de regular sus emociones, de empatizar con los demás y con confianza en sí misma/o.

 

Haz clic para saber más 

 

 

 


 

PSICOTERAPIA DE PAREJA

 

Psicoterapia pareja en Algorta, Getxo 

 

Consigue mantener una relación de pareja sana y equilibrada con la que te sientas satisfecha/o.

 

Haz clic para saber más  

 

 

 


 

Si te has quedado con alguna duda o no has encontrado lo que buscabas, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte.

Name
Email
Message
Suma 33 + 21 =
Send