Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL PARA ADULTOS

  

Psicoterapia adultos en Algorta, Getxo 

 

 

Te pasa que…

 

  • Te sientes triste, tienes ansiedad, la rabia te invade y no puedes controlarte, te sientes sola/o y desesperada/o en relación a algún tema o te vienes abajo ante cualquier crítica.
  • Piensas que no eres lo suficientemente buena/o para hacer algo, que muchas veces los demás no te tratan como mereces, o no entiendes por qué estás así.
  • Actúas haciendo lo que los demás esperan de ti en lugar de hacer lo que tú quieres, castigándote por el más mínimo error o le das tantas vueltas a las cosas que al final no haces nada.
  • Y tu autoestima está por los suelos y tienes la sensación de que siempre te pasa lo mimo en determinadas situaciones o con determinadas personas.

 

 

Te ayudo a conectar contigo misma/o, regular tus emociones y dar respuesta a tus necesidades para ganar en salud emocional y bienestar.

 

 

¿Qué puedes conseguir trabajando conmigo?

 

  • Aprenderás a observar y escuchar tus emociones, necesidades y deseos. Podrás regularlos cuando surjan situaciones en las que te sientas desbordada/o por ellos.
  • Ganarás claridad sobre lo que realmente es importante para ti (independientemente de lo que los demás esperen, quieran o exijan de ti) y encontrarás el equilibrio a la hora de gestionar situaciones en las que tus intereses y los de personas significativas para ti entran en conflicto.
  • Sabrás comunicar a los demás tus necesidades y deseos de manera adecuada. Dejarás de “tragar” cuando no estés de acuerdo en algo y/o de estallar porque “esta es la gota que colma el vaso”.
  • Aprenderás a valorarte de forma justa, ganado confianza en ti misma/o y mejorando tu autoestima. Lo que otras personas piensen perderá peso a la hora de juzgarte a ti misma/o.
  • Comprenderás mejor tus estados emocionales y los de los demás. Dejarás de culparte por sentirte mal y/o no valorar lo que tienes. Entenderás que esa mala respuesta que te han dado (aunque sea desagradable e inmerecida) puede tener más que ver con el mal día de esa persona que contigo y perderá importancia.